Cuando pensábamos que había llegado la paz a la ex pareja, un nuevo incidente pone en pie de guerra al actor contra la madre de sus hijos.
La custodia de los hijos que comparten Brad Pitt y AngelinaJolie es el centro de atención de todo el mundo. Las noticias sobre el nuevo amor de Angelina y los rumores sobre la salud de Pitt no son las únicas noticias de esta semana.
Según la revista Radar, el actor va a pedir la custodia de sus hijos más pequeños luego de enterarse de que la niñera dejó caer a su hijaVivienne y que la niña se golpeó la cabeza.
Según contó un testigo horrorizado, la nena se quedó sentada, apoyada en una baranda del Hyde Park de Londres durante 10 minutos antes de poder ponerse en pie.
Mientras tanto, la niñera estaba andando en bicicleta con el hermano gemelo de Vivienne, Knox, quien estaba sentado en el manubrio de la bicicleta, a pesar de que la misma tenía un cartel que advertía que no era seguro para los niños.
Para completar la mala suerte, Jolie se encontraba a miles de kilómetros de los hechos. Ella estaba en Suiza, como enviada especial de la Naciones Unidas, dando un discurso en Ginebra sobre el tema de los refugiados.
El problema real comenzó cuando Pitt se enteró de lo ocurrido. Una fuente cercana al actor le contó a Radar que "Estaba realmente loco de atar. Desesperado porque los chicos se podrían haber lastimado seriamente".
Con este panorama y el peligro que corrieron sus hijos, el actor de 53 años está preocupado y dispuesto a dar pelea. "Hasta ahora Angelinatenía a Brad contra las cuerdas por todas las acusaciones sobre él que hizo a la prensa", declaró la fuente. Pero ahora Pitt puede mostrar que Jolie no es tan buena madre como quiere hacer ver.
"Brad no se peleó con ella por este tema ya que tiene miedo que no lo dejen verse con sus 6 hijos, pero "Ahora quiere sangre", contó el intruso.
Es que en medio de la batalla por la custodia de los chicos, que ya lleva más de 8 meses, el actor sufrió mucho la separación de sus niños, a los que apenas podía ver hasta hace un mes y medio.
Actualmente, Brad puede ver a los chicos en visitas supervisadas, de acuerdo al pacto de separación temporal que tiene con Jolie.
Según cuenta su allegado a Radar, "Brad tiene ahora munición pesada para ir contra ella (Jolie) y tomar medidas lo antes posible".
Cuando parecía que se acercaba la paz, volvió la guerra.