Una cena llena de celebridades podría resultar el sueño para muchos. Y lo fue para Calu Rivero, que desde hace algún tiempo se encuentra afincada en Los Angeles y fue invitada a participar de una cena benéfica organizada por el actor británico Colin Firth y su esposa.
De la velada -celebrada el sábado 25, en la previa a la entrega de los premios Oscar- participaron Emma Stone, Meryl Streep, Tom Ford, Kevin Bacon y el mismísimo Mick Jagger. Y este último nombre es justamente el que nos interesa porque, según el diario inglés The Sun, el líder de The Rolling Stones mantuvo una larga y muy cálida charla con la actriz argentina.
"Mick y Calu estuvieron conversando por un buen rato, y parecían estar coqueteando", contó una fuente. "Claramente, él estaba disfrutando del encuentro, y ella es una chica adorable y extremadamente bella, así que hicieron buenas migas".
"No es ninguna novedad que ella es muy del tipo que le gustan a Mick, que siempre ha tenido bueno ojo para las latinas glamorosas", continuó el testigo. "Hubo muchas risitas y sonrisas entre ellos, fueron muy cálidos, así que podría haber sido un coqueteo inocente aunque, claramente, ambos lo estaban pasando muy bien. (...) Hubo una guiñada de ojo de parte de Jagger cuando finalmente tomaron caminos separados".
Calu, muy feliz con su noche hollywoodense, compartió instantáneas de las figuras con las que se cruzó. Y, claro, tuvo un lugar muy especial para Jagger: