Jimena Barón y Daniel Osvaldo
están envueltos en un nuevo escándalo mediático por la separación. La actriz estuvo a punto de denunciarlo en la Justicia por violencia moral y maltrato psicológico y él, por su parte sólo atinó a decir que arregla las cosas de otro modo, sin ser "conventillero".En medio de todo esto, Barón tuvo que ir a grabar su participación en la tira Esperanza Mía de Pol - ka y fue abordada por Infama, entre otros medios que esperaban su salida.
"Ya hablé, es lo único que voy a decir", atinó a contestar, sin dar detalles. Consultada sobre si finalmente concretará la denuncia, hizo un gesto de "no" con la cabeza, que se puede leer como un freno a las acciones legales.
La actriz llegó con su hijo en brazos, acompañada de una joven. Pero cuando salió no se vio al pequeño.
Según afirmaron en El Diario de Mariana, Polka le adelantó el sueldo para que pueda afrontar los gastos más urgentes. El abogado de Barón contó que Osvaldo le sacó plata de las dos billeteras, por lo que ella se está manteniendo con sus ahorros.
Por su parte, el futbolista aseguró que no le interesa hacer públicos los detalles de su separación con la actriz. "Disculpá, pero no hablo", fue lo primero que Daniel Osvaldo le dijo a Personajes.Tv. "No hablo, no soy conventillero, las cosas las arreglo de otra forma", expresó.
Estalló la guerra.
1 de junio de 2015
Fuente: RatingCero
NOTAS RELACIONADAS
La dulce pero triste foto de Barón que anticipó el final
El fin de semana, la actriz había publicado una imagen con su hijo en brazos, con un mensaje que ya revelaba que se había quedado sola.
Militta, la "chica Osvaldo" que fue a tatuarse con él
Apareció la supuesta nueva novia del ahora ex de Barón. Fueron a un local de tatuajes a hacerse el mismo dibujo. Sus fotos osadas en las redes.