|
María Paz Delgado y Francisco Delgado comparten apellido, pero se llevan muy mal. Y la bronca empezó mucho antes de la participación de ambos en Gran Hermano, cuando conducían juntos un programa de deportes extremos en Ecuador.
El pasado lunes, Francisco finalmente habló del tema dentro de la casa del reality, y despertó nuevamente el fantasma de la prostitución VIP.
En una conversación con el participante Matías, el supuesto amante de Gisela Bernal reveló que fue él quien le consiguió el trabajo a Maypi en Ecuador, y que todo terminó mal porque ella no paraba de quejarse. "Me hizo quedar como el orto con el productor", sentenció Francisco.
Entonces, recordó que María Paz le dijo que no necesitaba el trabajo, porque en Buenos Aires "un chabón" le pagaba 20 mil pesos por mes para "ir" cuatro veces a Tequila, el famoso boliche de la Costanera.
Ahí, Francisco aclaró que le dijo a Maypi: "Yo sé que no sos 'gato', pero estás en el límite".
El debate de GH giró entonces sobre si Delgado quiso sugerir que la chica estaba involucrada en actividades prohibidas en el boliche o si se trataba tan sólo de "actos de presencia".
NOTAS RELACIONADAS
María Paz Delgado es de las más deseadas en la casa y, mientras tanto, se conoció una grabación de ella en la intimidad de su hogar, al desnudo.
En este caso se trataría de Belén Etchart, una de las participantes más provocadoras.