|
En una entrevista con Paparazzi, manifestó que tiene muchas ganas de enamorarse: "¿Quién no tiene ganas de encontrar una buena persona? Pero me buscan los hombres casados, comprometidos o con alguna historia media rara. Nunca se acercó uno soltero, con ganas de compartir mis cosas. De todas maneras, estoy abocada a mi carrera y el que esté conmigo tiene que entender eso. Me encanta mi trabajo y no lo quiero largar porque alguien me lo impida. ¡Soy un combo!".
|
Magalí tuvo historias de amor con famosos, pero por lo general terminaron con un escándalo: "No ventilo las relaciones serias ni las de los amigos, sino la de los hombres que me mienten. Eso me indigna, no lo puedo soportar. Si sos bueno conmigo, soy buena con vos. Así de simple".
Mirá la tremenda foto que subió Maga Mora ACÁ
También la integrante de la comedia Regatos Salvajes contó que la persiguen las mujeres: "Todo el tiempo. ¡Es increíble! No digo que muchas, pero algunas hay. Me encantan los piropos pero queda ahí. Por ahora me gustan los hombres nada más".
Por último, explicó que está feliz porque que ya empezó a estudiar en la facultad: "Estoy muy contenta. Derecho fue una carrera que siempre me gustó de chica, que siempre quise hacer. Por suerte ahora se me dio y me encanta ir a la facultad".
9 de abril de 2015
NOTAS RELACIONADAS:
Magalí confirmó "sin darse cuenta" que se acostó con Ariel Diwan. Volvieron los tremendos cruces con su ex, Gisela Bernal, por la tele y las redes.
La vedette publicó la conversación que tuvo con el novio de Barbie Vélez. ¿Tuvieron sexo en la pileta?