|
Este martes Telefe festejó sus 25 años con un importante evento en el Luna Park, donde se hicieron presentes todos los famosos que fueron parte de los grandes éxitos que formaron parte de la historia del canal.
Entre ellos estuvo presente la animadora y cantante Xuxa, quien volvió a la pantalla del canal para demostrar que el amor del público argentino con ella sigue estando intacto, igual que a principios del los '90, cuando alegró las tardes a los "bajitos".
La artista cantó para todos y se fotografió con muchos, pero se sacó una divertida y especial selfie con Natalia Oreiro, otra importante figura del canal de las pelotas.
En 1993, Oreiro era una adolescente y Xuxa la eligió para que integre el staff de paquitas en el programa que la animadora conducía, en Buenos Aires. Pasado el tiempo, hubo reencuentro con la uruguaya y, tras sacarse una selfie, la brasileña la consideró su "super paquita".
|
Sin embargo, cuando Xuxa salió del Luna Park no se esperó que una gran cantidad de fans la asediaran en la calle, y vivió un momento de tensión.
La cantante se apuró y subió rápidamente junto a su pareja a la tráfic que la estaba esperando. Pero las personas que querían saludarla y sacarse fotos no se corrieron, por lo que una de ellas fue atropellada.
Como no había ninguna cámara televisiva registrando el momento, la prensa de la cantante pidió que el incidente "no saliera de ahí". Pero se filtró por las fotos que sacaron algunos reporteros gráficos.
|
|
NOTAS RELACIONADAS
La noche del canal de las pelotas tuvo de todo.