|
Finalmente, Barbie Vélez y Federico Bal le mostraron al mundo cuán enamorados están. Si bien los rumores sobre su affaire comenzaron a comienzos de la temporada de verano en Mar del Plata -donde ella protagoniza La Casa de Bernarda Alba y él, Tu cola me suena-, recién ahora hicieron su primera tapa de revista.
|
“Nos conocimos en diciembre, en una cena que organizó Sergio Massa con Javier Faroni, en Buenos Aires. ¡A mí me encantó apenas la vi! Pero la pibita ni me miraba y eso me volvió loco… No me dio bola. ¡Se me hacía la difícil! Me gustaba y mucho, pero sabía que lo nuestro sólo sería para problemas. Nuestras madres son dos mujeres bravas y el amor siempre trae muchos problemas”, había asegurado Fede, a comienzos de enero, según recuerda la publicación.
Enamorado, Bal hoy dice: “¡Es una mujer hermosa! Me seduce mucho su adultez. No hay chicas de 20 años como ella. Yo sé que soy todo lo que una madre no quisiera para su hija, por eso le dije a Barbie que antes de tener el prejuicio por lo que dicen, que me diera la chance de conocerme. Y así la convencí; siendo como soy. Nada más. Y hoy estamos viviendo un verano hermoso”.
|
El martes, en el programa Infama, Rodrigo Lussich había informado que los jóvenes se pelearon a los gritos en la calle Güemes de Mar del Plata, porque la hija de Nazarena no habría querido retratarse acaramelada y sin embargo el hijo de Carmen Barbieri habría "entregado" las fotos a los medios. Al enterarse de esto, ella habría entrado en cólera.
“Hay versiones que dicen que en realidad las fotos que van a salir en las revistas fueron organizadas por la agente de prensa del productor Javier Faroni”, agregó Lussich.
Ante estos rumores, Fede decidió romper el silencio en Twitter y responder a Infama: "Por portarse mal conmigo, yo elegí no darles notas ni móviles. Y así son: inventan, destruyen. Gracias igual Rodri”, escribió irónicamente.
Y agregó: “Alguien alguna vez me dijo ‘lo importante es que hablen, bien o mal, pero que hablen. Así que sigan haciéndolo. Yo mientras me ocupo de ser feliz”.
Barbie también salió al cruce de las versiones: “¡(Faroni) NO armó ninguna foto! Teníamos una guardia en cada lugar al que íbamos", tuiteó.
Pero Lussich se mantuvo en su postura en la red social: “¡Lo que ven cien personas en la calle lo ven todos! No creo que tanta gente invente lo mismo… Besos”.
|
|
NOTAS RELACIONADAS
Ahora sí que los tórtolos no pueden desmentir más nada. Los escracharon melosos en un boliche de Mardel. Todas las imágenes.
Magalí Mora incendió al hijo de Carmen y publicó unos chatas en su cuenta de Twitter que minutos después borró. Eso sí, le dejó ese mensaje. Qué pasó.