¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

+18

Como su cambio de look no bastó, tuiteó su "pan dulce"

Ella le mostró a todos cómo renovó su cabello para el verano. Pero después fue por más y se despachó con otra foto "trasera". Quién es.
Miércoles, 17 de diciembre de 2014 a las 18:57

 

¿Dejó de ser la "morocha argentina"? Sí, al menos parcialmente. Karina Jelinek pasó por la peluquería para recortar y aclarar parte de su largo cabello, y también se animó al flequillo para renovar su imagen.

Las selfies de Jelinek para promocionar su ropa íntima. ACÁ.


"Gracias a mi amiga @bebesanders por preparar mi pelo para este verano. Nuevo color y corte", escribió en Twitter, acompañando el texto con una foto de su actual look, junto a la reconocida estilista y vestida con una calza brillante que resaltaba su anatomía trasera.

Algún tiempo más tarde, en la red del pajarito y en Instagram, Karina Olga volvió a la carga con una tremenda foto de su cola en primer plano. La excusa, claro, fue el pesado calor que se vive en Buenos Aires. "Llego el verano posta!!!! Ahora sí preparándome para broncear mi Pandulce!!!!!", escribió, y publicó esto:  

 

 

NOTAS RELACIONADAS

Un clásico: Jelinek y su selfie de las buenas noches
Es muy frecuente que Karina salude a sus miles de seguidores en las redes sociales con una fotito muy especial. Sensualidad y belleza.

 

 

 

Karina Jelinek fue tentada para escribir su propio libro
La bella ahora se dedicaría a escribir. De la pasarela al cine y ahora a la literatura.