En los últimos tiempos, a Karina Jelinek se la vinculó con Juan Soler, hijo del dueño del local Señor Tango. La modelo salía en público sin problemas con el empresario, y hasta protagonizaron una bizarra situación, cuando él salió escondido en el baúl de su auto tras un almuerzo.
Pero, además de compartir tiempo con Soler - al que ella siempre califica como "amigo" -, parece que Karina tiene a otros pretendientes. En diálogo con Desayuno Americano desde la gala de la revista Gente, Jelinek desmintió cualquier rumor de embarazo: "Tocame la panza, no estoy. Me gustaría ser madre, pero antes quiero encontrar un hombre y enamorarme", dijo.
Guerra de diosas: Jelinek dice que Lourdes la imita. Miralas ACÁ.
Ante esa respuesta, le preguntaron: "¿Pero no estás de novia con Soler?". Y Kari tiró: "Hay varios hombres en mi vida, pero no me enamoró ninguno todavía".
Minutos antes, la morocha había vuelto a calentar las redes sociales con fotos súper sexies. En las imágenes de Instagram, se la ve antes de cambiarse para la fiesta de la revista, posando sin corpiño junto a su amigo estilista Kennys Palacios, que la tapó con su cuerpo.
|
NOTAS RELACIONADAS
La morocha estuvo unos días en Miami junto al empresario Juan Soler. Esta vez no le gustó ser fotografiada y devolvió un "fuck you" a la cámara.
La llamativa anécdota se dio en una gala, en la que sortearon el lujoso vehículo. Karina le arrebató el premio a sus colegas. Enterate.