Cinthia Fernández compartió con sus seguidores en las redes sociales las travesuras de sus pequeñas gemelas. La modelo, embarazada de cuatro meses, publicó tanto en Instagram como en Twitter algunas fotos y un video que muestran cómo Charis y Bella se “divierten”.
Allí, se ve que el juguete predilecto de las bebas es el papel higiénico. Al parecer, cada vez que las nenas ingresan al baño generan un verdadero caos, jugando con todo lo que encuentran a su alcance.
Defederico, el marido de Cinthia, casi va preso en Dubai. ACÁ.
El problema fue que algunos seguidores de Cinthia le llamaron la atención sobre una caja de medicamentos que estaba en el piso, y que las bebas estaban agarrando. “¡¡Cuidado con los medicamentos! ¡¡Estoy viendo que lo tienen en la mano!!”, le advirtió una usuaria de Instagram.
Así, esta nueva controversia se suma a la que Fernández provocó cuando publicó imágenes suyas haciendo crossfit embarazada.
"Guarda con los medicamentos, tenelos en alto", "¡Qué peligrooo!", "Qué hacen jugando con una caja de remedios!!!!!???? OMG", fueron otros comentarios, advirtiendo a la morocha. Sin embargo, otros supusieron que la caja de pastillas estaba vacía.
Mirá el video ACÁ.
NOTAS RELACIONADAS
La modelo publicó una foto y todos se preocuparon por la salud de la beba que espera. La respuesta de sus instructores.
La modelo estuvo en Intrusos con Charis y Bella, sus hijas de 9 meses, y contó el nombre de la beba que viene en camino.
La modelo usó su cuenta de Twitter para desquitarse con una reconocida cadena de electrodomésticos.