"Las declaraciones de Moria me aburren", retrucó "Su"
La diva le respondió a su colega, que salió a criticar su debut en Telefe. También habló de política y confirmó que no hará tele en 2015.
Tras su regreso a la televisión, Susana Giménez mantuvo un divertido diálogo con Dady Brieva en Dadyman, el programa que el actor conduce en Radio América: “Por suerte el debut salió fantástico, recibió buenos comentarios y estoy contenta. Tenía ganas de volver porque ya estaba aburrida en mi casa”, contó la diva de los teléfonos.
Sobre la elección del día miércoles para salir al aire, justo cuando Marcelo Tinelli no está al aire con ShowMatch, aseguró: “Los miércoles estoy solita, tranquila, no compito con nadie, estoy bien”.
"Su" confirmó que no hará televisión el año que viene, ya que tiene planeado dedicarse al teatro: “Es una comedia, no es una revista. Arturo Puig la va a dirigir y es divertido porque hace muchísimo que no hago teatro. Seguramente no haga tele, porque no puedo hacer las dos cosas”.
En ese momento, Brieva contó que alguna vez él fue a ofrecerle a Susana hacer teatro, pero ella rechazó la oferta. “Una vez fui a la casa de Susana y me ofreció whisky. Tenía olor y estaba vencido. ¡Para mí era de la época de Huberto Roviralta! Yo no quería decir nada pero, para mí, la había llevado Roviralta de algún hotel…”, disparó Dady, y la rubia estalló a carcajadas.
Lo que no le causó gracia a la diva fueron las últimas declaraciones de Moria Casán, quien se mostró molesta porque Su no fue a verla al teatro y definió su estilo como "ochentoso": “¿Por qué va a estar enojada? Ella tampoco nunca me fue a ver a mí al teatro. Me aburren tanto sus declaraciones. Nunca entro en esa porque me aburro muchísimo. Creo que la vida nos demuestra que tenemos que estar todos unidos, ser amigos, dejarnos de joder, de criticar, de sacar toda la basura que uno tiene adentro. Todos tenemos que ser más nobles el uno con el otro, respetarse, yo no entro en esas cosas. Que digan lo que quieran, no me gusta, no me hace feliz”.
Por último, habló de política y contó por qué no tendría al vicepresidente Amado Boudou de invitado en su programa, a diferencia de Mirtha Legrand, quien dijo que le gustaría invitarlo: “No sé, no es lo mío la política ni la cosa incisiva. No me da muchas ganas, no me interesa porque hago otro tipo de programa. La Chiqui es incisiva, a mí me gusta y hace preguntas que a todo el mundo le gustaría hacer. Pero no es para mí, no me causaría mucho placer”.
Luego Dady le preguntó “Entre Scioli, Macri y Massa, ¿con quién te quedás?”. Y Susana respondió: “¡Qué pregunta! Todavía no puedo responder eso, tengo que hacer investigaciones (risas). Scioli es amigo mío, la macana es que todos son amigos míos. El problema es ese, cuando tenés que hablar de tus amigos”, aseguró.
NOTAS RELACIONADAS
Moria destrozó a Susana: "Está momia, pero viva"
La diva ortomolecular ironizó sobre el regreso de la blonda a la televisión. Qué dijo.
El insólito piropo de Jorgito a Su: "Tenés buenas tetas"
Estuvo en el living de la diva en su esperado regreso a la pantalla. Mirá cómo fue la apertura y la entrevista.
Susana Giménez será presidente de la Nación por un día
La diva de los teléfonos interpretó a la jefa de Estado en la última película de Ricardo Darín. Mirá el trailer.