|
Sandra Mendoza, ex mujer del jefe de Gabinete Jorge Capitanich y ministra de Salud del Chaco, se candidateó vía Twitter para participar del Bailando por un Sueño, el show de baile del programa de Marcelo Tinelli, y encendió la polémica.
En diálogo con Mariana Fabbiani, la legisladora aseguró que este fin de semana se concretaría la reunión con los productores para finalmente incorporarse al programa. Sin embargo, en las últimas horas se supo que el reemplazo definitivo de Norma Pons será su hermana Mimí, por lo que, de ingresar Mendoza, no lo haría ocupando este lugar.
En tanto, el jefe de ministros, "Coqui" Capitanich, se sumó a la polémica: "Conociendo a la madre de mis hijos, no podría incurrir en un ridículo de esta naturaleza participando de un evento vinculado a un programa. Pero es un tema del que no quiero emitir opinión. Es algo de carácter personal", arriesgó en la mañana del jueves.
Ahora, su ex mujer recogió el guante y subió la apuesta. Por Twitter, dijo que no le iba a contestar, pero en el mismo mensaje lanzó: "No nombres a nuestras hijas, no las cuidaste nunca".
NOTAS RELACIONADAS
Tinelli anunció por Twitter que, después de barajar varios nombres, la actriz de 69 años tomará el lugar de la fallecida Norma.
La diputada Sandra Mendoza se postuló en Twitter como participante y Tinelli no dudó en aceptarla. Mirá la conversación de ambos en la red.