|
Después de su gira por Europa junto con los demás Wachiturros, DJ Memo volvió a la Argentina para ponerse a disposición de la justicia por la acusación en su contra que lo señala por el abuso sexual de una joven en una combi, mientras daba un recital en el interior del país. Su partida hacia el viejo continente generó polémica ya que no habría estado autorizado judicialmente para viajar.
"En ningún momento tuve impedimento de salir del país, esto de la gira a Europa se dio muy rápidamente, fue un error de falta de comunicación de la gente que me maneja y mi abogado. En ningún momento me llegó una citación de que me tenía que presentar. Además, ya había salido del país con otra causa", aclaró el músico en el programa AM.
"Pensé que ya estaba todo tramitado y salí sin problemas y confiado. Me enteré cuando estaba en Suiza por los medios, me puse a disposición de la Justicia y dejé en claro que no quise hacer las cosas mal. Hablé con la jueza y le dije que si tenía que volverme, me iba a volver. Un error lo puede tener cualquiera por falta de comunicación", aseguró.
DJ Memo defendió, una vez más, su inocencia: "Estoy procesado, esperando mi juicio oral y público, que será en cinco o seis meses. Yo sé que soy inocente. Lo vivo con ansiedad, mi familia se pone mal. Para los medios tenía un pedido de captura de Interpol y ni siquiera estaba notificado por la jueza".
El músico criticó a la familia de la joven que lo acusó: "Me piden 220 mil pesos por daño moral. Saben que en el juicio oral y público quedo libre de culpa y cargo. Los comentarios acerca de la familia de ella no son buenos en Santiago del Estero. La gente lo único que te dice son cosas malas de ella. Igual no tengo nada contra ellos, sé que esto pasa por una necesidad de plata".
AM se comunicó con Nelly, la madre de la joven, pero él sólo escuchó lo que dijo la mujer y aclaró que no quería cruzarse con ella: "Una persona que no hizo nada no tiene que tener vergüenza, tiene que verme a la cara de frente. Qué va a ser inocente, pedazo de sinvergüenza".
El músico apuesta a su grupo con nuevo nombre, DJ Memo y los WT, con nuevos representantes que no los exprimen: "Antes nos pagaban 300 pesos por show y nos vendían por 50 mil pesos. Hacíamos once shows por noche".
En sus presentaciones se cuida y ahora se saca fotos fuera de la combi del grupo y con el manager al lado, para no volver a tener problemas.
NOTAS RELACIONADAS:
La modelo y el grupo musical se mostraron juntos en las redes sociales. ¿Harán un proyecto juntos?
Por fax, Memo se disculpó por haber salido del país
El integrante de Los Wachiturros está procesado por un presunto abuso sexual. "En Migraciones no le hicieron problemas", dijo su abogado.
Sobre la mítica avenida Abbey Road, el grupo de cumbia se sacó fotos para el recuerdo. ¿Qué dirá Paul McCartney?
7 de marzo de 2014