|
A pesar de que volvió a estar en boca de todos por las acusaciones de magia negra que le hicieron a su familia, Charlotte Caniggia no parece prestarle atención a nada y, por el contrario, sigue con la rutina de exhibir su cuerpo operado en su cuenta de Instagram.
En la última imagen que subió, la mediática hija de Claudio Caniggia y Mariana Nannis posó (sin cabeza) con un minishort ajustado y tiradores que tapan sus pezones, en lo que sería el disfraz de bomberita más hot que existe.
Otra alevosa foto de las lolas gigantes de Charlotte ACÁ.
En el posteo anterior, Charlotte se mostró haciendo el gesto de silencio, y le volvió a enviar un mensaje claro (en inglés) a sus detractores: "Si no tenés nada bueno para decir, entonces cerrá la boca".
En tanto, su hermano Alexander también usó las redes sociales para levantar polvareda. "Los Grosos estamos a Otro Nivel ...;) Los Grasas A Chuparla jajajaja", escribió en Twitter, en una agresiva referencia a su ex, la bailarina Sofía Macaggi.
NOTAS RELACIONADAS
La mediática salió al cruce y desmintió que su familia practicara magia negra o macumbas. Qué dijo de Ventura, DJ Piloto y su tío Gonzalo.
Esta mediática suele tener pocas pulgas a la hora de responder mediante sus cuentas de las redes sociales.