Al suceso de Violetta en nuestro país, Martina Stoessel le sumó una exitosa gira por Europa en compañía de su novio, Peter Lanzani. En el viejo continente, la joven de 16 años aprovechó para conocer ni más ni menos que al Papa Francisco.
Tini asistió a la audiencia pública en la plaza San Pedro junto a su familia y su pareja, donde pudieron saludar e intercambiar algunas palabras con el pontífice argentino. Las fotos del encuentro rápidamente llegaron a las redes sociales, donde se puede ver la emoción de Stoessel y Peter.
Los padres de la actriz también compartieron su felicidad en Twitter: “¡Hermosísimo día el de hoy! ¡Súper emotivo! Haber conocido al Papa Francisco es un regalo de Dios”, escribió Mariana, mamá de Tini.
Su papá, Alejandro Stoessel, también expresó: “Momentos previos a que nos salude el Papa. ¡Estoy feliz de haber estado tan cerca de un ser humano con tanta luz!”, twitteó el productor.
|
|
NOTAS RELACIONADAS
Después de la confirmación del romance juvenil, el papá de Tini Stoessel compartió una imagen que vale por mil palabras.
La joven actriz les envió un mensaje a los bandos de teens que se pelean entre sí, porque ella y Tini Stoessel "comparten" a Peter Lanzani.