El cordobés tiene mucha más experiencia en peleas importantes que su rival, seis años menor, pero trae encima una inactividad de 15 meses que le puede pasar factura si la pelea se extiende. Los dos tienen mano dura y les gusta el roce, por lo que la pelea será tensa y con el nocaut sobrevolando el ring.
El sábado la acción de los grandotes se trasladará al Club Camioneros de Villa Devoto. Allí será local el porteño Marcelo Domínguez (43-7-1, 23 KO-1PKO), ex campeón crucero CMB, quien se las verá con el bonaerense Héctor Ávila (22-14-1, 14 KO-10PKO). Se verá por TyC Sports a partir de las 23.
El "Gordo" Domínguez, con 43 años, volvió al ring en mayo tras siete años de inactividad con el objetivo de enfrentarse una vez más con Moli a quien le ganó los tres primeros combates.
En su nueva etapa ya hizo dos combates en los que se mostró intacto. Si bien su mandíbula es granítica, deberá cuidarse del "Tiburón" Avila, que pega tanto como le duelen los golpes tal como el récord lo demuestra. El promotor Alberto Zacarías ya tiene el sí de Moli y Domínguez para que, si salen vencedores, se encuentren cara a cara antes de que termine el 2013.
NOTAS RELACIONADAS:
Los padrones escrachan a famosos con fotos del DNITras la digitalización de los documentos, al consultar el padrón aparece también la foto. Así salieron Susana, Charly y Celeste Cid, entre otros.
Vuelve Rocky pero no lo protagoniza Stallone
Revivirán a un boxeador de otro film para que continúe la saga
Cayeron luego de intentar camuflarse con los clientes
Los acusados tienen 23, 28 y 35 años. Fueron apresados cuando salían de un local junto a las víctimas del robo.
30 de agosto de 2013