Ofrecen jugosa recompensa para encontrar a su perrita

Dos hermanas están desesperadas porque su mascota desapareció de una veterinaria.

 

Las hermanas Carla y Lorena Osella están desesperadas. Su perrita Hanna, una Yorkshire de 5 años, "desapareció" del interior de una veterinaria de un hipermercado de Palermo. Ellas la buscan junto a otras personas que también denunciaron el robo de sus mascotas. Tal es el cariño que las hermanas tienen por su perra, que ofrecen una recompensa de 30 mil pesos para la persona que se las devuelva.

 

Repudio mundial a los llaveros con animales vivos –ACÁ-

Esta importante suma de dinero que se entregara a quien reintegre a Hanna a sus propietarias, las hermanas Carla y Lorena Osella, ha sido reunida entre "familiares, amigos, vecinos y entidades que trabajan en defensa de los animales".

Refugio sin fondos soltará 250 perros en la plaza  –ACÁ-


"Desde ya que agradecemos las infinitas muestras de solidaridad que hemos recibido en estos casi tres meses en que nuestra perrita falta de casa y reiteramos que cualquier información, por más pequeña o insignificante que parezca, puede ser de gran ayuda", señalaron. "Estamos verdaderamente desesperadas y por eso pudimos juntar el monto de una recompensa significativa de 30 mil pesos', señalaron al diario Popular.

Aquellos que deseen colaborar con la 'recuperación' de la Yorkshire -de 5 años y que padece algunos problemas para los que necesita una medicación especial-, deben aportar sus datos a los teléfonos 4776-2808 o 15-6516-2048.

"Ha pasado mucho tiempo y para nuestra familia es un tema muy doloroso. Además, la búsqueda que hemos hecho con la difusión de su foto por todos los medios posibles, nos permitió contactarnos con otra que gente que ha padecido la misma situación. Nadie tiene derecho a quedarse con algo que no le pertenece", afirmó Carla Osella.

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Amigo fiel: terrier guía a un labrador ciego
"Sin Milo, Eddie se perdería”, aseguró la dueña de ambos. Una tierna historia.

 

Tiene una vaca de mascota en el balcón de su casa
El cruel hecho fue denunciado en Twitter. Los vecinos dicen que el pobre rumiante no para de mugir. ¿Quién es más animal?

 

Repudio mundial a los llaveros que contienen animales vivos
Se comercializan en Oriente. Los animalitos más utilizados para este cruel negocio son salamandras, tortugas y peces.

 


 

17 de marzo de 2013

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante