Vende sus óvulos por Facebook para comprar una casa

Harta de cobrar el salario mínimo como empleada municipal, una cordobesa lanzó la curiosa oferta. Asegura que es muy fértil porque tuvo mellizos dos veces.

Ante su complicada situación económica, una madre de cuatro hijos y empleada de la Municipalidad de Córdoba realiza una particular oferta a través de la red social Facebook. “Vengo de una familia con embarazos múltiples y excelente fertilización natural, tengo ovulación múltiple. En este momento estoy sola con mis cuatro hijos sin pareja y mi sueño es poder llegar a ahorrar para mi casa propia. Es por eso que quiero vender mis óvulos”, escribió en su perfil.

La controvertida decisión de poner en venta sus óvulos a parejas homo o heterosexuales que buscan ser padres la tomó Natalia Soteras, madre de dos pares de mellizos de diferentes padres, de 12 y 3 años respectivamente.

 

La mujer actualmente está sin pareja y atraviesa una profunda crisis económica. Trabaja en la Municipalidad de Córdoba desde hace 10 años y cobra el sueldo mínimo, que apenas supera los 5.000 pesos. Con ese dinero, debe pagar un alquiler de 2.500 pesos y mantener a sus hijos, por lo que le resulta muy difícil llegar a fin de mes con su salario.

Natalia se fijó el objetivo de tener su casa propia, y por eso, a través de Facebook lanzó su desesperada oferta.“Yo ovulo dos veces al mes, y tengo las trompas ligadas. Creo que puedo ayudar a muchas familias a concebir, y ellas al mismo tiempo pueden ayudarme a mí”, sostuvo la joven madre en declaraciones al diario “La Mañana”, de Córdoba.

Soteras indicó que antes de tomar esta determinación conversó con sus hijos mayores y compañeros de trabajo. “Mis hijos me ven luchar día a día, trabajando para cobrar el mínimo de 5.000 pesos, y quedarme sin un peso el 15 de cada mes. No puedo tener otro trabajo y como no soy ladrona y no me voy a prostituir, creo que la venta de mis óvulos permitirá ayudar a otros y que a la vez ellos me ayuden a mí”, reflexionó.

También aseguró que a través de su Facebook se contactaron parejas que le ofrecieron brindarle su casa si ella les alquilaba el vientre, pero rechazó la oferta. “¿Cómo les explicaría a mis hijos que estoy embarazada y luego doy el bebé? Además, por mi instinto maternal, no podría dar un hijo”, aseguró Natalia.

Como condición para la venta de óvulos, la mujer aseguró que no quiere conocer personalmente a la pareja receptora. Tampoco precisa el precio, pero asegura que varias personas ya se contactaron con ella por la red para responder a la oferta.

 

15 de diciembre de 2012

 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante