River sufrió una dura derrota por penales ante Al Aín de Emirates Árabes Unidos y quedó eliminado en el Mundial de Clubes. Los memes de la histórica caída del Millonario no tardaron en aparecer y el nombre de Caio, el mejor jugador de su rival, fue una de las tendencias en Twitter. No la única.
Llamativamente, Carlos Bianchi también fue uno de los temas más comentados en las redes sociales. ¿El motivo? Que sigue siendo el último entrenador argentino campeón del mundo. Fue justamente al frente de Boca Juniors y ante el Milan.
Incluso, el "Virrey" fue el DT de los últimos tres elencos argentinos campeones del mundo. En Vélez Sarsfield frente al Milan en 1994, en el "Xeneize" frente al Real Madrid (2000) y el Milan nuevamente (2003).
Desde el 2003, Estudiantes de La Plata, San Lorenzo y River tuvieron la oportunidad de consagrarse pero ninguno pudo. El "Pincha" cayó ante el Barcelona en 2009, el "Ciclón" frente al Real Madrid en 2014 y el "Millonario" ante el Barcelona en 2015. Esta vez, los de Núñez no pudieron acceder a la final del Mundial de Clubes.