¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Flor K festejó sus dulces 18

Fue el 6 de Julio. Hubo de todo, hasta una mini disco para los invitados. A pedido de Flor, la quinta presidencial fue disfrazada de Las mil y una noches. Néstor y Cristina, no fueron parte del banquete. Ella quiso una fiesta exclusivamente "teen".
Domingo, 27 de julio de 2008 a las 15:56
La ceremonia fue temática, al estilo hindú. Es que “Florkey” decidió que el festejo sería como el clásico cuento de oriente medio. Había almohadones bordados, plumas y alfombras por todos lados; tinte de “carpa real”, la quinta de Olivos se prestó para el brindis.

Desde que llegó a la “gran ciudad”, Florencia Kirchner, no se tomó licencia. Ya había festejado sus 15 en la casa presidencial, dio que hablar con su enigmático Fotolog e hizo varios amigos del colegio La Salle de Florida. Ahora, entre una gran barra, DJ, y mucho alcohol, llegaron los dulces 18.

Antes de empezar fiesta, Flor posó para las fotos. Alto contraste entre magentas y amarillos, la pequeña ya no es tan niña. Adelgazó 10 kilos y dice que se cuida en las comidas. También se sabe que es una gran consultora de revistas “fashion”, del corte Vogue. La galantería es un “bien de familia”, opinan los especialistas.