¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

+18

Belén Francese soltó la lengua: "Está el club de las sanas y el de las saunas"

Domingo, 27 de diciembre de 2009 a las 20:24
Aunque está en un momento de su carrera donde no quiere quedar pegada en ningún escándalo mediático,  Belén Francese (26) no puede controlar su genio. En un reportaje sobre el final de su gran año laboral, la modelo le “tiró un palito” a sus compañeras de oficio. Eso sí, siempre sin dar nombres.

“Soy una chica sana, trabajadora, que no se la cree, que piensa en la familia, me gusta estudiar, hacer cosas nuevas. Pero soy sana en serio, no es un personaje, soy infantil y espontánea. Mientras que otras chicas de mi camada se han hecho botineras, se casaron, fueron mamás… A propósito, ¡basta con santificar a algunas chicas sólo porque son madres! ¡Es el embarazo sanador!”, criticó duro Francese según publicó la revista Paparazzi.

Si bien no se refirió a nadie en especial, bien podrían entrar dentro de la lista las ex vedettes Wanda Nara, Eliana Guercio, Claudia Fernández y Evangelina Anderson (aunque a la mujer de Martín Demichelis prefirió salvarla). 

En este sentido, la rubia diferenció las distintas clases de chicas que trabajan en el ambiente del espectáculo. Según Belén, está el "club de las sanas" y el "club de las saunas". “En el club de las sanas las pondría a Ximena Capristo, Mariana de Melo, Valeria Archimó y las Escudero”, enumeró.

Sin embargo, sobre el resto prefirió no decir nada. Cuando le preguntaron en qué categoría entrarían Victoria Vannucci, Rocío Marengo y Jésica Cirio, la literata respondió: “Pará que empiezo a contar como me enseñó el psicólogo: 10, 9, 8, 7…”. Es que Francese comenzó terapia y su analista le explicó unos trucos de control mental para controlarse antes de hablar sobre alguien que no le cae bien.

Sobre el rumbo que dio su carrera, Belén contó que este verano no hará temporada y será la cara de una marca de cerveza mexicana. “Siento que el conchero me aburrió, me da antiguo. Tendría que haber algo más moderno que el conchero, me da hasta que trae enfermedades vaginales, je je… ¡Y más con las chiquitas que los usan!”, volvió a tirar un dardo para sus colegas… ¡Belén, mejor seguí con la terapia!

FUENTE: minutouno.com