Una pareja de Villa Urquiza le robó la placa del doble disco de platino a María Becerra en el aeropuerto de Ezeiza. Se la arrebataron a un productor de la cantante que llegó al país tras un viaje al exterior y la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) logró recuperarla.
La causa comenzó por la denuncia del productor que el 22 de abril olvidó la placa en el parking del subsuelo de la terminal A del aeropuerto de Ezeiza.
Tras la denuncia, la fiscal Florencia Belloc, secretaría de Federico Ricart, de la UFI N°1 Descentralizada de Ezeiza, ordenó medidas a la PSA para dar con la valiosa distinción.
A través de un relevamiento de cámaras, los agentes pudieron observar que un hombre, identificado luego como Marcelo M., tomó el cuadro de 65 centímetros de alto, por 40 de ancho, aproximadamente, y lo guardó en un Toyota Corolla.
Con la patente del vehículo, los investigadores pudieron llegar al domicilio del sospechoso, ubicado en la calle Franklin D. Roosevelt del barrio porteño de Villa Urquiza.
En las últimas horas los agentes llegaron a su departamento con una orden de allanamiento y recuperaron el doble disco de Platino de la reconocida artista argentina.
En tanto, Marcelo M., a quien se ven en los videos del aeropuerto caminar junto a su pareja y el cuadro, fue imputado por el delito de "apropiación de cosa perdida".