Hacía maniobras peligrosas y le encontraron cocaína dentro del vehículo

El conductor llevaba varias bolsas con cocaína y fue detenido junto a una joven.

Un conductor de 49 años hacía maniobras peligrosas y fue detenido junto a una joven porque le encontraron cocaína dentro del auto en San Miguel .

El hombre realizaba movimientos riesgosos al volante de su Toyota Etios gris, acompañado por una joven de 24 y una menor de 16. Venían nerviosos y exaltados hasta que los denunciaron. Los obligaron a detener la marcha del coche y descubrieron algo que sospechaban: llevaban varias bolsas con cocaína. Todos detenidos.

Un llamado al programa "Ojos en Alerta" permitió la rápida intervención del personal del COM (Centro de Operaciones y Monitoreo). "El auto se va de carril a carril, el conductor no está bien", advirtió el testigo. Efectivos lograron interceptar el auto Toyota Etios en la intersección de Ruta 8 y Charlone. 

Tras detener el vehículo, los agentes identificaron al conductor como Hugo Adrián Hernández, de 49 años, y a sus acompañantes, Luciana Abril Espinosa, de 24, y una menor de 16. 

La intervención se realizó en presencia de testigos, quienes constataron el procedimiento. Durante la requisa del vehículo, se halló un total de 298 gramos de cocaína, lo que motivó el inmediato secuestro de los estupefacientes y la intervención de la fiscalía de turno, que dispuso la aprehensión de ambos mayores bajo la carátula de "Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización". La menor fue entregada a un mayor responsable, tal como establece el protocolo legal vigente.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante