Detuvieron al "Sicario" de Villa El Libertador: tenía un revólver, una ametralladora y varios proyectiles escondidos detrás de una pared de durlock
El sospechoso estaba en la mira por haber atacado a balazos una vivienda el pasado mes de diciembre de 2024. Fue imputado por amenazas calificadas por el uso de arma de fuego y, en medio del allanamiento, le encontraron una pistola calibre 32; un fusil de asalto; cajas con cartuchos; una notebook y un teléfono celular.
Un hombre que había atacado a balazos una vivienda el pasado mes de diciembre de 2024 fue detenido por la policía durante un operativo realizado en el barrio Villa El Libertador, provincia de Córdoba.
Según los primeros informes, el sospechoso fue imputado por amenazas calificadas por el uso de arma de fuego y se ocultaba en su propio domicilio, ubicado sobre la calle Chiclayo.
Hasta allí se acercaron los efectivos junto a un equipo de canes especializados, quienes detectaron ciertas irregularidades en una de las paredes de durlock de la vivienda.
Con la ayuda de los perros, los efectivos constataron que detrás de ella había un escondite secreto en el que el delincuente guardaba las armas con las que había efectuado los ataques.
En concreto, los uniformados hallaron un revólver calibre 32; una ametralladora tipo fusil de asalto; varias cajas con cartuchos; una notebook y un teléfono celular, elementos que quedaron a disposición de la Justicia junto al detenido.