Circulaba en un vehículo robado, se desató una persecución y chocó contra una palmera

El conductor intentó escapar a toda velocidad y un patrullero lo embistió desde atrás para hacerle perder el control en Troncos del Talar. Fue detenido. El coche había sido robado en San Isidro y tenía pedido de secuestro.

Luego de un importante trabajo de los agentes del COT, un hombre fue detenido en la localidad de Troncos del Talar tras una intensa persecución. Mediante las cámaras de seguridad del Municipio, los operadores detectaron un vehículo sospechoso y con rapidez dieron la alerta a los móviles que patrullaban la zona para identificarlo.

Al ser reportados de la situación, las fuerzas de seguridad se acercaron al lugar. De manera instantánea, el ocupante del rodado se dio a la fuga raudamente realizando una serie de peligrosas maniobras. El intento de los agentes locales por detener el escape hizo que el individuo pierda el control del auto e impacte contra una palmera.

Efectivos de la Policía Provincia de Buenos Aires detuvieron al sospechoso y lo pusieron a disposición de la Justicia. Luego de las tareas investigativas, se determinó que el vehículo tenía pedido de secuestro activo, dado que fue sustraído en la localidad de San Isidro.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.

Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante