Así cayó la banda del violento asalto a la panificadora tras una frenética persecución
Policías de civil en un auto particular encerraron a los ladrones y les apuntaron con un arma para detenerlos. A los cuatro sospechosos no les quedó otra que bajarse del vehículo para entregarse.
En las últimas horas se conocieron las imágenes de la frenética persecución policial que terminó con la detención de cuatros delincuentes acusados de cometer un violento robo en una panificadora de Villa Maipú.
#VillaMaipú FRENÉTICA PERSECUCIÓN CON POLICÍAS DE CIVIL EN UN AUTO PARTICULAR QUE ENCERRARON A LOS LADRONES Y LES APUNTARON CON UN ARMA: ASÍ CAYÓ LA BANDA DEL VIOLENTO ASALTO A LA PANIFICADORA
— 24con (@24conurbano) April 9, 2025
Tras reducir a punta de pistola a los empleados de la distribuidora de alimentos y... pic.twitter.com/DvCaFJX9Uy
Tras reducir a punta de pistola a los empleados de la distribuidora de alimentos y robar $150.000, los delincuentes escaparon en un Volkswagen Gol Trend.
Con las cámaras municipales identificaron el auto, efectivos de civil comenzaron a seguirlos en un vehículo particular, los encerraron y les apuntaron con un arma. A los cuatro sospechosos no les quedó otra que bajarse del coche para entregarse.
El violento hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad de la panificadora y en las imágenes se ve cómo tres ladrones encapuchados irrumpieron en el establecimiento cerca de las 4 de la tarde.
Mediante amenazas con armas de fuego lograron reducir a tres empleados y robar 150 mil pesos, además de una máquina contadora de billetes, varios teléfonos celulares, chequeras en blanco pertenecientes a los bancos Galicia y HSBC, un reloj pulsera y diversa documentación.
Tras perpetrar el robo, los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo hacia un asentamiento cercano. A partir del análisis de registros fílmicos y tareas investigativas realizadas por el Grupo Táctico Operativo (GTO) de la jurisdicción, se logró identificar el vehículo utilizado por los autores del hecho.
Con esta pista clave, personal policial montó un operativo de búsqueda que dio resultados en las últimas horas, cuando el rodado fue detectado circulando por la zona de Villa Maipú. Tras una breve persecución, se logró interceptar el auto y proceder a la aprehensión de sus cuatro ocupantes -dos hombres y dos mujeres-, quienes quedaron inmediatamente a disposición de la justicia.
Durante la requisa del vehículo se incautó dinero en efectivo y otros elementos de interés para la investigación.