Con sus goles hace vibrar a toda la hinchada de Boca. Su relación con la pelota y la red es tan poco habitual que muchos creen que habría que hacer un estudio especial para conocer cuál es su fórmula. Su presencia en el área rival, mete miedo entre los defensores rivales. En esta oportunidad, sin quererlo, por asuntos que la Justicia deberá corroborar, le mete miedo a su ex mujer, quien ya pidió custodia policial.
|
Días atrás, la dueña de una agencia de eventos, promociones y desfiles, acusó al “Optimista del Gol” de recurrir a maniobras fraudulentas para evitar dividir con ella, en partes iguales, la fortuna que logró a lo largo de su carrera. Según sostienen sus abogados, Palermo habría enviado dinero a una sociedad uruguaya cuando se estaba por separar de la modelo y así evitar repartir los bienes de manera igualitaria.
Además, la acusación abarca también como cómplice al Club Atlético Boca Juniors. Si Palermo transfirió dinero a una "sociedad offshore por medio de la cual se triangulaban la totalidad de ingresos, Boca Junior y otras empresas que contrataron al goleador pudieron sido parte del entramado delictivo", sostiene la fundamentación de la denuncia.
Barrichi cree que por tomar cartas en el asunto, podría llegar a tener represalias por parte de la barrabrava del club de La Ribera. No sólo por haber incluido a la dirigencia Xeneize, sino también por poner en peligro la presencia del goleador en la Copa del Mundo. Sus abogados pidieron en las últimas horas, que Palermo no pueda salir del país hasta que termine el juicio.
Martin Palermo y Lorena Barrici se conocieron en el 1999, se casaron en el 2005 y a los pocos meses se separaron. La ruptura se confirmó cuando el jugador apareció en las revistas fotografiándose con su nueva pareja. Desde entonces, la modelo reconoció que nunca pudo llegar a un acuerdo legal con los abogados del jugador para concretar el divorcio.
Fuente: Online-911
Sábado 15 de Mayo de 2010
Notas Relacionadas:
Si bien Diego ya lo confirmó, la Justicia pone en duda la presencia del Titán.
La ex mujer de Palermo lo acusa de ocultarle dinero del patrimonio conyugal en una sociedad uruguaya. Evasión de impuestos y el conflicto legal que enfrenta el delantero de cara al Mundial. “Nunca pensé si él ganaba más o menos, estuve en sus mejores momentos y también en los que no fueron color de rosa”, confiesa a 7 DÍAS.