¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Asaltaron el barrio privado donde vive Sergio Massa

Seis delincuentes protagonizaron el confuso hecho. El Intendente señaló que no se trata de un robo, porque no se llevaron nada, sino "de algo más sofisticado". Uno de los ladrones habría sido herido.
Miércoles, 10 de marzo de 2010 a las 15:44

Un grupo de delincuentes ingresó esta tarde al barrio privado Isla del Sol, de Tigre, asaltaron y maniataron a una familia. Un vecino, que advirtió los movimientos extraños, llamó al 911.

 

Sin embargo, no se habrían llevado nada, por lo que el hecho es, hasta el momento, confuso. Según explicaron las autoridades el grupo comando no llegó a completar el robo porque el dueño de la casa donde habían ingresado se defendió a los tiros. Aunque lograron huir, uno de ellos habría resultado herido y habrían sido filmados.

 

El hecho se habría producido con la complicidad de un custodio, y la Policía aún busca a los ladrones, que están prófugos. Efectivos secuestraron tres armas de fuego.

 

Sergio Massa declaró que "fue muy raro el operativo que realizaron". Asimismo explicó que "no fue un hecho de robo, fue mucho más particular, sofisticado, con guantes de latex, chaleco antibalas y balizas".

 

"Eran más que profesionales", aseveró el intendente de Tigre, que dijo que los delincuentes "no la van a pasar bien porque dejaron las caritas filmadas".

 

En otro orden de cosas, Massa aprovechó la situación para, solapadamente, criticar el sistema de seguridad Bonaerense, al señalar que "hay que invertir todos los días más en seguridad y, por más que sea responsabilidad de la Provincia, tenemos que hacer todo lo posible para que los vecinos de Tigre se sientan más seguros".

 

El barrio privado -en el que vive el intendente de Tigre, Sergio Massa- se encuentra a 80 metros del cruce entre Acceso Tigre y Liniers, donde está ubicado el shopping "Punto Tigre".


 

Foto: NA

10 de marzo de 2010