¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

El grosero error del arquero argentino que dejó a Uruguay afuera

Viernes, 06 de julio de 2018 a las 12:58

El arquero del Galatasaray fue responsable del segundo tanto del conjunto europeo. 

El 2 a 0 de Francia llegó con un error insólito de Fernando Muslera. Es que Griezmann sacó un remate fuerte pero que fue directo a las manos del arquero uruguayo, quien intentó despejar la pelota pero terminó metiéndola en su arco. Una falla decisiva.

El hombre del Galatasaray de Turquía, tentado por Boca en su momento para llegar al club, se tomó el rostro después de su equivocación pero fue consolado por sus compañeros. Es el tercer mundial consecutivo como arquero titular de Uruguay (jugó en Sudáfrica, Brasil y en este de Rusia) pero esta vez su actuación le costó cara a su equipo. Lo curioso: Griezmann no festejó el gol.

Minutos antes ya había tenido un anticipo de lo que iba a llegar. Con el partido a favor de Francia, en Uruguay afloraron los nervios. Y eso se notó en Fernando Muslera, el arquero celeste que nació en Buenos Aires, quien intentó salir jugando y arriesgó de más: tanto, que la pelota rebotó en Griezmann y casi se transforma en un blooper para el 2 a 0. Minutos después todo empeoró.