Mirá sus fotos hot

Cayó una chica Sofovich por una causa de narcotráfico

Se hizo famosa por el video "de la cucharita" con el conductor y fue detenida por Policía Aeroportuaria.

 

Gabriela Ayala, más conocida como Gabriela Vitale o la "Chica G", fue detenida luego de una orden de la Sala B en lo Penal Económico. El procedimiento fue concretado horas más tarde por la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).


Gran parte de la causa, que comenzó a investigar el juez en lo penal económico Marcelo Aguinsky el 13 de diciembre de 2009 cuando en Ezeiza se detuvo a una mula con 55 kilos de cocaína, ya tuvo su juicio.

 

A pedido del público, las fotos hot de la Chica G

Además de Sanclemente Valencia, que fue condenada a seis años y ocho meses de prisión, el Tribunal Oral en lo Penal Económico N° 3 sentenció con la misma pena al novio de la modelo, Nicolás Gualco y al tío del joven, Daniel Monroy. El ciudadano venezolano Gustavo Adolfo Páez Arnesen recibió una condena de seis años y dos meses de cárcel.

Las penas impuestas por los jueces Luis Imas, Horacio Artabe y Karina Perilli para María Noel López Iglesias y Ariel Letizia, los dos arrepentidos de la causa, fueron de tres años de prisión en suspenso.

Vitale saltó a la fama en 2009 cuando compartió una cena con Gerardo Sofovich, en la que el productor le daba de comer con su cuchara. En aquel momento, Sofovich estaba casado con Sofía Oleksak.

 

NOTAS RELACIONADAS

 

La narcomodelo: "En los boliches me piden droga"
Daiana Antivero, la bomba sexy de Wilde que estuvo vinculada al narcotráfico, habló de su vida.

 

Un lío bárbaro: las nenas de Pasión de Sábado
Galería de fotos.

 

 

Una "chica Sofovich" sigue en la mira: ahora investigan su  generosa fortuna
Gabriela Ayala se hizo conocida por el video de la "cucharita" con el conductor. Zafó en la causa de la "narcomodelo", pero nadie puede explicar de dónde sacó su dinero.

 

 

 

 

19 de septiembre de 2012

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante