Su padre no le permite viajar a China para operarse
Dicen, además, que el hombre hace una campaña solidaria en paralelo y que los fondos no llegan.
Se trata de Milagros Ailuk, una nena lujanense que necesita 30 mil dólares para costear el viaje y comenzar el tratamiento. Si bien su madre se encuentra realizando una colecta, inesperadamente días atrás su padre se negó a firmar el permiso para que la menor salga del país.
Así lo denunció María Paula Gadán, la mamá de Mili, y además agregó a la prensa local que su ex pareja (padre de la niña) también lleva adelante eventos solidarios en paralelo para juntar dinero, pero que luego no es derivado para aportar en la causa.
Según publicó el 2 de octubre el diario La Razón de esa ciudad, se "están preparando varias actividades que se concretarán en la Plaza Principal y en el Anfiteatro, que cuentan con la autorización de la Municipalidad, para recaudar el dinero. Además se abrió una caja de ahorro en el Banco Provincia".
La puja entre la pareja está latente, ya que otra dirección bancaria está vigente en Luján, y ya cuenta con más de 30 mil pesos. En tanto, el viaje programado de Mili es para el 1 de enero de 2012, lo que se espera recaudar lo suficiente para que la chica pueda finalmente realizar su tratamiento.
11 de octubre de 2011