Ahora la "narcomodelo" quiere ir al Bailando
Desde su libertad, la bailarina Daiana Antivero no para de generar polémica, y confesó su deseo.
La modelo y bailarina de Wilde, Daiana Antivero, expresó uno de sus deseos que casi caía de maduro. Si bien permanece procesada en una causa de narcotráfico, por la que estuvo presa en una cárcel de Ezeiza, ya lanzó sus aspiraciones: “Mi gran sueño siempre fue ser vedette”.
“Este hecho me abrió muchas puertas porque salí en todos lados, en los noticieros, la gente me reconoce en la calle. Me siento un poco rara porque nunca esperaba que esto me iba a pasar a mí y menos por este caso. Por suerte, toda la gente que me encuentro me tira muy buena onda”, confesó Antivero.
Esta semana, como para ir preparándose y conociendo a una de sus posibles jurados en "Bailando por un Sueño", fue a visitar a Moria Casán al teatro Broadway.
La narcomodelo también reconoció que visita a su novio, el surinamés Gino Dasman, que se encuentra detenido en la cárcel de Devoto, implicado en el caso y uno de los principales sospechosos. Voy a ir a la cárcel porque le quiere llevar cosas que sé que uno necesita ahí, abrigo, cosas para la higiene, comida, té", relató.
“Todavía sigo procesada, igual mi abogado es el que maneja el tema. Tengo que ir a firmar los lunes y los jueves a principios de cada mes, pero después el juez me dijo que siga con la vida normal como me comportaba antes. No tengo que volver a declarar, salvo que me llamen, entonces iré”, cerró.
29 de julio de 2011
La "Diosa de Wilde" está cerca de volver a desfilar
La modelo Daiana Antivero, acusada de narcotráfico, saldría en horas más de la cárcel por falta de mérito.
La Diosa de Wilde contó que su padre le pegó
Daiana Antivero, la modelo acusada de narco, reveló también sus días tras las rejas de Ezeiza.
Quién es Daiana Antivero, la "Diosa de Wilde" que cayó por drogas en Lanús
La modelo quiso la fama desde chica e hizo de todo en el intento de conseguirla. Finalmente, la logró de la manera menos pensada. Galería de imágenes y videos. ¿Quién es Gino Dasman?