Venezuela

Boca quedó varado en Venezuela

Fue luego de vencer a All Boys por penales. Falcioni quiere postergar el partido del sábado.

Después de consagrarse en el cuadrangular amistoso que disputaron en Venezuela, los jugadores de Boca no pudieron festejar mucho ni recobrar la calma perdida por la derrota en la Copa Libertadores y la inesperada partida de Juan Román Riquelme.

Sucede que los jugadores y el cuerpo técnico tenían planeado regresar a Buenos Aires ni bien finalizara el partido contra All Boys de anoche, pero un conflicto con la empresa de chárter que debía proveer de una unidad para el traslado generó que debieran pasar la noche en el aeropuerto de Caracas.

La demora y la consecuente falta de descanso para los jugadores motivó un malestar general y un fuerte enojo del director técnico, Julio César Falcioni, quien le reclamó a los dirigentes para que pidan la postergación del debut del equipo xeneixe en el torneo de Primera División, el próximo sábado.

Boca postergar el partido del sábado a 14 ante Quilmes, en el Torneo Inicial, ya que el vuelo recién podría salir pasado el mediodía y el plantel estaría llegando cerca del martes. La otra opción es jugar el domingo con el "Cervecero", pero como el miércoles 8 jugará la final de la Copa Argentina ante Racing, el "Xeneize" no aceptaría por la cercanía al encuentro.

De hecho, la delegación boquense tenía previsto regresar a Buenos Aires en este vuelo chárter y aterrizar en horas del mediodía, con algunas horas de descanso este martes.

El partido

Boca venció anoche a All Boys por 4 a 1 en la tanda de tiros desde el punto penal tras igualar al término de los noventa minutos 1 a 1, y se adjudicó el cuadrangular internacional Copa La Vitalicia. Los dos equipos presentaron una formación plagada de suplentes debido a que el lunes jugaron los partidos que los clasificó a la final del torneo.

All Boys se había instalado en la final luego de superar por 2 a 1 a Atlético Venezuela, con goles de Martín Morel, de tiro penal, y Mauro Matos, de cabeza; descontó Anthony Uribe. Mientras que para llegar a la misma instancia, Boca había vencido a Deportivo Anzoátegui 4 a 2 en la tanda de tiros desde el punto penal tras igualar al término de los noventa minutos 1 a 1.

Este fue el cuarto compromiso del xeneize en esta gira, ya que venía de superar a Millonarios (2-1) y de caer (0-1) con Independiente Santa Fe, último campeón colombiano, en tierras cafeteras.

 

 

NOTAS RELACIONADAS

 

¿Cvitanich a River? El Millo quiere vengarse de Boca
Luego que el Xeneize le arrebataran a Guillermo Burdisso, los de Núñez van por "Cita".

 

 

Así quedó la Ferrari del futbolista Ever Banega
El automóvil del jugador se incendió cuando se dirigía al entrenamiento del Valencia.

 

31 de julio de 2012

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante