Riquelme no jugará en ningún club argentino

Así lo confirmó su representante y agregó que se llegó a un acuerdo con la dirigencia de Boca.

La primera parte de la novela de Juan Román Riquelme ya llegó a su final. Tras anunciar su alejamiento de Boca, luego de perder la final de la Copa Libertadores ante Corinthians, el futuro del volante era incierto. Los rumores de que iría a jugar a Tigre o a Rosario Central eran fuertes por los vínculos que tiene el jugador con referentes de esas instituciones, pero en la tarde de miércoles, todos fueron desmentidos.

"Se reconoció la deuda, no va a jugar Román en el fútbol argentino, se suspende el contrato. Es decir, ni Boca paga el sueldo ni Román tiene que jugar en Boca. Pero no se trata de una rescisión, porque la rescisión es algo definitivo. No es una desvinculación", explicó Daniel  Bolotnicoff, representante del diez en declaraciones para Fox Sports Radio Del Plata.

Boca Juniors y Juan Román Riquelme llegaron este martes a un acuerdo para suspender el contrato, que todavía tiene una vigencia de dos años, precisó el agente. Además agregó que el acuerdo se formalizaría el martes próximo, cuando regrese de sus vacaciones el presidente xeneize, Daniel Angelici.

 

25 de Julio de 2012

NOTAS RELACIONADAS:

 

Falcioni: "Riquelme tiene las puertas abiertas"
El técnico de Boca rompió el silencio y por primera vez se refirió a la partida del enganche.

 

 

No va en submarino: Villareal no quiere a Román
"Ya tuvo su etapa con nosotros", dijeron .

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante