|
Cientos de personas llegaron al Cementerio Parque Las Praderas, de Esteban Echeverría, donde descansan los restos de Rodrigo Bueno, al cumplirse 10 años de su trágica muerte. “Siempre lo vamos a tener presente porque siempre está en nuestros corazones”, aseguraron sus seguidores, que se acercaron con peluches, fotos, banderas de Belgrano de Córdoba y pósters del ídolo que ya es una leyenda.
Rodrigo “se fue de gira” el 24 de junio de 2000 en horas de la madrugada, en un accidente automovilístico a la altura de Hudson, en la autopista Buenos Aires –La Plata. La misma fecha en la que se fue otro grande de la música popular, nada más ni nada menos que el recordado y admirado Carlos Gardel.
“Siempre vengo a verlo y le traigo cosas. Él siempre fue mi amor y ahora sé que es mi angelito de la guarda. Nunca lo dejé de escuchar, pero igual lo extraño”, apuntó entre lágrimas una fan de 23 años.
Mientras algunos escribían en el cuaderno ubicado al pie de su cajón, cubierto con vidrios, otros colgaban fotos y acomodaban cada uno de los peluches y objetos que la gente fue dejando en estos diez años en su recuerdo. Luego llegó otro grupo que, con flores artificiales, puso color al lugar.
“No había edad ni clase social para seguir a Rodrigo, él se ganó el corazón de todos porque era un hombre hermoso por dentro y por fuera. Se fue porque era un angelito”, aseguraron otras, mientras acomodaban la sala.
De a poco, la cúpula fue quedando chica entre hombres y mujeres, niños y ancianos, que se fueron acercando a saludar al hombre que despertó pasiones y multitudes.
Fuente: InfoRegión
Nota relacionada:
Este 24 de junio se cumplen diez años del accidente que le costó la vida al cuartetero.