Las imágenes generaron pánico y alarma, pero la historia, que pudo ser trágica, terminó con final final. Los dramáticos momentos se vivieron en la tarde de este viernes en la localidad de Tigre, cuando se desató un incendio en un departamento del piso 13 de un complejo de edificios ubicado detrás de la estación de trenes.
Los vecinos llamaron enseguida a los bomberos y comenzaron a filmar las llamas y el humo que salía de los departamentos. Pero el susto se hizo mucho mayor cuando se pudo ver que un nene intentaba escapar del incendio colgándose del balcón.
En los videos subidos a las redes sociales se puede ver que el nene, para escapar de las llamas y el humo, se colgó del balcón e intentó escapar bajando por las rejas de los balcones. Gente que pasaba por el lugar y los vecinos desde las ventanas le gritaban que se quedara quieto mientras llegaban los Bomberos y la Policía para poder ingresar al edificio y llegar a rescatarlo derribando la puerta del departamento.
Luego de más de una hora de trabajo, los Bomberos Voluntarios pudieron controlar las llamas del departamento, luego de que con la ayuda de los vecinos lograran poner a salvo al niño que estaba en el interior de la vivienda y a un perro que también se encontraba allí. Por estas horas se realizan las pericias para saber las causas que originaron el fuego. Fuentes policiales indicaron que el menor se encontraba "fuera de peligro, sin quemaduras y consciente".
En las imágenes se puede ver cómo el nene y el perrito que lo acompañaba pudieron ser rescatados después de que varias personas ingresaran al departamento y accedieran al balcón donde estaba el chico.