Tenía tobillera electrónica, robaba casas con su hijo de 16 años y vendía droga en un aguantadero de delincuentes en Mataderos

Allanaron un departamento en Artigas al 5500, donde detuvieron al padre junto al menor por asaltos y hurtos. Además, los ladrones generaban ruidos molestos y hasta ponían en riesgo su vida. Se subían a la baranda del balcón y trepaban a la terraza del edificio. Secuestraron marihuana, autopartes y hasta un hacha.

La Policía de la Ciudad ejecutó una orden de allanamiento en una vivienda del barrio de Mataderos donde vivían un hombre con tobillera electrónica y su hijo, ambos acusados de cometer diversos ilícitos en el barrio. 

A raíz de las denuncias recibidas por los vecinos en el encuentro Seguridad en tu Barrio del pasado 6 de septiembre, donde manifestaron que en una vivienda de la calle Manuel Artigas al 5500, vivía un hombre junto a su hijo, quienes realizaban hurtos, robos en las casas, alojaban delincuentes y vendían drogas, personal de la Comisaría Vecinal 9 A llevó a cabo un allanamiento. 

El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº18 ante la Secretaría Nº156 ordenó el allanamiento al domicilio donde se encontraron con los implicados, un menor de 16 años y su progenitor, un hombre de 44 años que poseía tobillera por arresto domiciliario por infracción a la Ley 23.737 (Ley de Drogas). 

En el lugar se secuestraron una tenaza, 12 destornilladores, 8 mechas, 2 martillos, 2 agujereadoras, un hacha, 3 pinzas, 3 alicates, 3 llaves Alem, 4 llaves fijas y estriadas, 2 llaves francesas, una placa ancha, 2 saca bujías, una óptica trasera de moto, una cerradura de moto, un manillar de moto, un tanque de nafta de moto, un guardabarros de moto, una cubierta, una rueda completa de rodado, una notebook, 8 ópticas de vehículo, 4 caños de escape de moro, 2 parlantes, una tablet, una bocina, 2 pedaleras de moto, 2 espejos de vehículo, una hidrolavadora, 2 cachas, un frente de torpedo de vehículo, un asiento de moto, un equipo de aire acondicionado, 2 ruedas de bicicleta, una bomba de aceite de vehículo, una palanca de cambios, un cricket, una cuarta de remolque, un logo tapa rueda Volkswagen, una cadena de moto, una cédula de automotor, la suma de 476.000 pesos y un trozo de picadura de marihuana de 70 gramos aproximadamente. 

Todos estos elementos son probatorios de los ilícitos mencionados por los vecinos en su denuncia.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante