Dos autos chocaron y uno volcó esta madrugada en el cruce de la avenida Las Heras y Sánchez de Bustamante, en Palermo, sin que se registren lesionados. El conductor de uno de los autos cruzó el semáforo en rojo y manejaba con 1,95 gramos de alcohol en sangre.
Personal de la Comisaría Vecinal 14 C de la Policía de la Ciudad fue desplazado hasta allí, donde chocaron un Volkswagen Polo y un Renault Clío, que terminó volcado.
Ambos conductores se encontraban fuera del vehículo aunque fueron controlados por un médico de una ambulancia del SAME, sin traslado.
Bomberos de la Ciudad de la Estación 4 de Recoleta e hizo presente en el lugar para tomar medidas preventivas. La Unidad de Flagrancia Norte, a cargo de auxiliar fiscal Gerardo Labiano, ordenó la realización de test de alcoholemia al conductor del Renault.
El Volkswagen circulaba con el semáforo en verde por av. Las Heras sentido hacia Av Coronel Diaz y chocó con el Renault que iba por Sánchez de Bustamante sentido hacia Av. Sta. Fe cruzando el semáforo en rojo en dicha intersección.