Manejaba a alta velocidad completamente borracho y se incrustó contra una fiambrería en Chacarita

El conductor, de 40 años, circulaba con 1,99 gramos de alcohol en sangre, casi tres veces más de lo permitido. Ocurrió a la madrugada en Córdoba y Jorge Newbery. Sufrió politraumatismos y lo trasladaron al hospital Tornú.

El conductor que incrustó su auto esta madrugada en una fiambrería en Chacarita tenía 1,99 gramos de alcohol en sangre. 

Personal de la Comisaría Vecinal 15 A de la Policía de la Ciudad fue desplazado hasta la avenidas Córdoba y Jorge Newbery, debido a que un vehículo se incrustó dentro de una fiambrería. 

Al arribar al lugar, se solicitó cooperación de Bomberos de la Ciudad para rescatar al conductor del auto DS4. Bomberos acudió a maniobras para sacar al conductor, de 40 años, ya que el auto quedó casi en el fondo del local junto a una de las heladeras, para luego ser trasladado por el SAME al hospital Tornú por politraumatismos. 

La zona estuvo transitoriamente cortada al tránsito hasta finalizar los trabajos de remoción del vehículo, tras lo cual fue nuevamente liberada. 

La Unidad de Flagrancia Norte, a cargo del Dr. Basavilbaso, que dispuso la intervención de la División Ingeniería Vial Forense y la realización del alcohotest al conductor en el hospital, que dio 1,99 gramos de alcohol por litro en sangre, casi tres veces por encima de lo permitido para un particular, que es de 0,50 gr/l. Ante ello, se ordenó el secuestro del vehículo.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante