Le arrancaron una cadenita de oro a una mujer y quisieron escapar en el subte: cayeron los arrebatadores

A plena luz del día, un delincuente atacó a la víctima en el cuello en plena calle junto a un cómplice. En una huida desesperada, los sospechosos bajaron a la estación Pellegrini de la línea B y fueron detenidos.

Con el aporte de las cámaras del Centro de Monitoreo Urbano (CMU), la Policía de la Ciudad detuvo en el centro porteño a un arrebatador y su cómplice, y a su cómplice, cuando intentaban huir en el subte. 

Un operador del CMU detectó a un sujeto en situación de merodeo en Carlos Pellegrini y la Diagonal Norte Roque Sáenz Peña y cuando minutos después arrebató una cadenita del cuello a una mujer. 

Inmediatamente desde el CMU emitieron el alerta, informando que el ladrón había bajado hacia la estación Pellegrini de la línea B del subterráneo, donde personal de la División Subtes de la Policía de la Ciudad, lo detuvo, hallando la cadenita en la requisa. 

El sujeto se encontraba junto a otro hombre, que al verificar las imágenes había estado junto al involucrado momentos previos al arrebato. 

Así las cosas, el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 19, a cargo del Dr. Diego Javier Slupski, Secretaría de la Dra. Delfina María Wüllich, dispuso la detención de ambos. 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante