Escándalo en un edificio de Palermo por el volumen de la música en Navidad y salvaje golpiza a un vecino
La víctima vive en el piso de abajo del SUM donde se desarrollaba la fiesta y les pidió que bajen el sonido porque no podía dormir y al otro día tenía que ir a trabajar. Tras una discusión, lo atacaron entre tres y lo desfiguraron a trompadas.
Un hombre que vive en un edificio de Palermo sufrió una salvaje golpiza tras pedirles a sus vecinos que bajen la música en Navidad.
El violento hecho ocurrió el 25 de diciembre cerca de las 21.30 en la puerta del edificio y quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar.
La víctima vive en el piso de abajo del SUM (Salón de Uso Múltiples) donde se desarrollaba la fiesta y les pidió que bajen el sonido porque no podía dormir y al otro día tenía que ir a trabajar.
Tras una fuerte discusión, lo atacaron entre tres personas y lo desfiguraron a trompadas. "lo rompieron todo, no lo mataron de casualidad", contó un vecino.
La víctima sufrió lesiones en el rostro y la cabeza y fue hasta el Hospital Italiano, donde le dieron un antibiótico y reposo por un sangrado maxilar.