Cayó una banda que usaba inhibidores de alarmas para robar autos en Villa Devoto y Caballito: seis extranjeros detenidos

Los ladrones abrían los vehículos estacionados en la calle, tomaban objetos de valor y escapaban. Detuvieron a cuatro colombianos y a dos chilenos acusados de tres hechos delicitivos.

La Policía de la Ciudad detuvo a seis delincuentes extranjeros, dos chilenos y cuatro colombianos, que en tres hechos distintos intentaron robar pertenencias del interior de vehículos estacionados en los barrios de Villa Devoto y Caballito. 

El primero de los casos ocurrió luego que el Centro de Monitoreo Urbano alertara sobre dos delincuentes que estaban sustrayendo objetos del interior de un Toyota Etios estacionado en Mercedes al 3900, en Villa Devoto. 

Tras aportar las características físicas y de vestimenta, efectivos de la Comisaría Vecinal 11B realizaron un rápido despliegue en la zona y dieron con los ladrones en Mercedes y Nueva York y en Fernández de Enciso y Nueva York. 

Los imputados de nacionalidad chilena de 37 años, tenían un inhibidor de señal y una barreta, y también los objetos robados del interior del rodado. 

El segundo episodio ocurrió también en Devoto, cuando personal policial fue alertado por un transeúnte sobre dos ladrones intentando abrir un auto sobre la calle Beiró y Benito Juárez. 

Rápidamente los agentes se desplegaron y atraparon a los delincuentes, ambos de nacionalidad colombiana de 31 y 35 años, quienes tenían entre sus pertenencias un inhibidor y dos celulares. 

Finalmente, en Caballito personal de la Comisaría Vecinal 6B realizaba un recorrido preventivo y observó a los imputados manipulando las puertas de un Renault Sandero en la avenida Directorio al 1200 y al percatarse de la presencia policial ambos se dieron a la fuga. 

Gracias al rápido despliegue de los efectivos, los ladrones, de nacionalidad colombiana de 39 y 42 años, fueron detenidos a pocos metros, uno en Directorio en su intersección con Hortiguera y el otro en el cruce con la calle Puán. Entre sus pertenencias tenían un inhibidor de señal, guantes, dos celulares y dos pares de auriculares. 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante