"Buen día, te pego un tiro"

Un delincuente armado entró a robar a una dietética en Villa Santa Rita y empujó a la empleada. Pero la víctima se resistió, se paró arriba del mostrador y lo puso en fuga. El ladrón le devolvió el celular y escapó corriendo. Fue detenido y tiene antecedentes.

La Policía de la Ciudad detuvo a un hombre de 33 años que entró a una dietética y asaltó a una empleada amenazándola con un arma. 

Personal de la DIC 11 que se encontraba recorriendo el barrio Villa Santa Rita, fue alertado por la Comisaría Vecinal 11 A por un robo a mano armada en un comercio ubicado en la avenida Nazca al 1500 y cuyo autor, se daba a la fuga por dicha arteria, sentido a la avenida Juan B. Justo. 

Con la descripción fisionómica y de la vestimenta que llevaba el implicado, se implementó un operativo cerrojo en la zona de fuga y lograron establecer la detención en la intersección de la avenida Juan B. Justo y Helguera. 

Luego de identificarlo, se comprobó que el delincuente contaba con antecedentes penales por los delitos de tentativa de robo, robo y robo agravado por escalamiento en dos oportunidades. 

Asimismo, al requisarlo, se encontró entre sus pertenencias una réplica de arma de fuego que fue secuestrada. 

Por su parte, la empleada de la dietética asaltada resultó ilesa y proporcionó las cámaras de seguridad del local que dieron certeza de que el detenido era sin lugar a dudas el autor del ilícito. 

El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°8 a cargo de la Dra. Bernan ante la Secretaría N°25 de la Dra. Sáenz Samaniego, avaló lo actuado por el personal policial y ordenó el traslado del imputado a la comisaría correspondiente donde quedó alojado a disposición de la Justicia. 

Se labraron actuaciones por "tentativa de robo a mano armada"

Temas
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante