El Presidente de El Porvenir teme por su vida
Barras entraron al club, robaron computadoras y rompieron los autos de los jugadores. "Hice 27 denuncias y me toman el pelo", aseguró el dirigente
El dirigente lleva presentadas 27 denuncias, todas ignoradas por el poder judicial y político, pese al discurso oficial de querer terminar con los violentos.
"Rompieron vidrios de la confitería, robaron computadoras y rompieron los coches de los jugadores. Ya no sé que hacer, pero hasta que yo pueda, voy a luchar contra ellos", dijo Merelas, cuyo enfrentamiento con la barra brava se debe a que se niega a darle entradas.
"Estoy esperando que la barra me mate a mí o a alguien de mi familia", fue su grito desesperado en sus declaraciones al programa Ciudad Gótica en radio La Red.
Merellas recordó que la pasada semana le rompieron la puerta de su casa, que su familia sufre llamados amenazantes y que los barras le piden que se vaya a través de pintadas en las paredes del club.
"Estoy cansado de hacer denuncias, no me entrego pero esto es muy triste, ver que rompen todo, que se roban las cosas por las que uno hace sacrificio", dijo con la voz quebrada.
Finalmente, dejó en claro la connivencia con los violentos de los poderes a los que le reclama una respuesta: "Hago denuncias y nadie responde. Yo sé que un dia voy a andar por la calle y me van a matar, pero yo ya lo avisé. No confío en la policía ni en los políticos, pero a alguien le pido que se ocupe de El Porvenir", exclamó.
Fuente: Infobae
22 de noviembre de 2010