Liberaron a la modelo que integraba una banda narco

Zahina Rojas fue una de las diez detenidas. Pese a quedar en libertad, no fue desvinculada de la causa.

 

La modelo dominicana Zahina Rojas, detenida ayer en la zona porteña de Las Cañitas, fue liberada hoy a pocas horas de ser apresada y sin llegar a ser indagada por la Justicia, informó hoy su abogado, Pablo Scortazo.

En diálogo con C5N, el letrado confirmó que la modelo ya está en su casa y que quedó libre por orden del juez federal Norberto Oyarbide, aunque aún no está desvinculada de la causa.

En los 15 procedimientos, realizados en la tarde del miércoles, se secuestraron unos ocho kilos de cocaína, seis de ellos en un departamento de la localidad bonaerense de Olivos que funcionaba como lugar de "acopio", informó el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni.

En ese inmueble, situado en el quinto piso de un edificio situado en Entre Ríos 1371, los efectivos de la Policía Federal (PFA) encontraron encerrado a un bebe, hijo de uno de los sindicados cabecillas de la banda que había sido apresado horas antes.

Diez personas, entre ellas Zahina Rojas y un hermano de una diseñadora de ropa, fueron detenidas y otro sospechoso se suicidó de un tiro en la cabeza.

 

NOTAS RELACIONADAS

 

La llamativa remera de la narcomodelo Zahina Rojas
Días atrás publicó una foto en su cuenta de Twitter en la que se muestra con esa vestimenta. También tiene medias con la misma temática.

 

Cómo fue el operativo por el que cayó la narcomodelo 
La dominicana Zahina Rojas y el hermano de una diseñadora de moda fueron detenidos junto a otras ocho personas por integrar una banda narco. Un sujeto se suicidó antes de ser arrestado.

28 de noviembre de 2013