|
|
Del mismo modo se puso en tela de juicio el trabajo que lleva adelante Emiliano como ayudante de campo. Su juventud, poca experiencia y el ir siempre de la mano de su padre, no convence a los hinchas para que ocupe un cargo tan importante dentro del equipo principal del club.
En una entrevista con Radio 9, intentó fundamentar por qué está en ese lugar, aunque muy claro no lo dejó: "Es difícil explicarle a la gente mi trabajo porque no está en el día a día", manifestó. Es probable que su función sea mantener una fluida relación entre los juveniles y su padre, ya que la diferencia de edad suele ser una gran piedra en el camino de cualquier entrenador que no se moderniza a los nuevos hábitos de los jugadores.
Durante la misma charla, hizo referencia a la conferencia de prensa que dio en el Monumental el martes donde puso a disposición, junto a Ramón, el valor del acuerdo. "Lo que hicimos ayer fue porque lo sentimos. Hablar de los números es un tema privado, el país está en un momento delicado". Y agregó: "Los contratos de Ramón siempre fueron altos. Pero se cuestionaba que él estaba en River por la plata y no era así".
También desmintió la limpieza del equipo. En las últimas horas los rumores indicaban que jugadores como Jonathan Fabbro, Jonathan Bottinelli, el "Lobo" Ledesma y Rodrigo Mora, dejarían el equipo, pero Emiliano aclaró que "en el próximo mercado no se puede incorporar mucho".
Por último reconoció el mal semestre del equipo, al afirmar que armaron “una base de 13, 14 jugadores. Pero es verdad que erramos en lo táctico", aunque no dejó pasar la oportunidad para aclarar que "los refuerzos nos llegaron en la quinta fecha".
Miércoles 20 de Noviembre de 2013
NOTAS RELACIONADAS:
Habló Ramón: "Si tuviera que trabajar gratis, lo haría"El Pelado se refirió a la renovación de su contrato y la polémica por los elevados números. "Vamos a ponerlo a disposición del nuevo presidente", dijo. "Lo que tengo me lo gané"
Eso dijo Ramón Díaz en referencia a su polémica renovación de contrato con River por dos años más.