Feo cruce de botineras por el color de piel de sus hijos

"Ella dijo que yo no muestro a mis nenes porque son negritos y feos", acusó Anderson. Wanda dio una desafortunada respuesta y generó más polémica.

Lejos de terminar, el enfrentamiento eterno entre las botineras más famosas recrudeció. Evangelina Anderson visitó el piso de Intrusos para hablar del reciente bautismo de Lola, la segunda hija que tuvo con Martín Demichelis, y aunque intentó eludir la polémica, terminó echando más leña al fuego al referirse a Wanda Nara.

 

Otro capítulo de la guerra Nara-Anderson: “Lo que es no tener carrera”. ACÁ.

 

Cuando le preguntaron por qué estaba tan enojada con la esposa de Maxi López, Anderson reveló el motivo: “Me puedo aguantar cualquier cosa, pero que se metan con mis hijos me dan ganas de clavarle un cuchillo. Que diga que escondo a mis hijos porque son negritos y feos… Es lo que más me dolió”, contó la rubia.

“Al principio, a Lolita no la mostraba porque acababa de pasar lo de la muerte del padre de Martín (falleció dos semanas después del nacimiento de la beba). Y a mí me dolió porque yo no me meto con nadie”, se lamentó.

Mientras tanto Wanda, que seguía estas declaraciones por televisión, recurrió a Twitter para hacer su polémico descargo. “Que crueldad con tal de ensuciarme no hay límite! Después de una acusación hay q mostrar pruebas !!!!! Las quiero ver no inventadas !!!  ¿A vos te parece que puedo decir algo así cuando inicié trámites de adopción de una nena?”, escribió en su cuenta.

 

Y siguió: "Qué triste q una mujer hable mal de sus hijos o diga algo feo de ellos en tv con tal de matarme ! Qué obsesión ¿de dónde saca todo eso?".


El tuit fue leído en vivo y causó asombro y confusión. El panel se mostró desconcertado y Evangelina se preguntó: “¿Qué quiso decir? ¿Que los chicos adoptados son feos y negritos?”, cuestionó.


Inmediatamente, Nara borró el comentario y aclaró. "¡Qué triste, no hablo de NADIE! Y acá termino el tema, me gustaría ver pruebas antes de acusarme con algo tan cruel", exigió. Pero muchas personas le recriminaron por el polémico tuit y ella volvió a usar la red social. "Estoy muy triste y queda aclarado que jamás hablaría mal de un niño. Es muy bajo insultar a tus hijos para perjudicar a alguien con una mentira”, aseguró.

Antes de que terminara el programa, Wanda llamó por teléfono y salió al aire para dar su descargo. “Me puse re mal. Me duele mucho que celos de personas grandes terminen en una cuestión tan horrible. Jamás diría algo así, me parece horrible porque ahora se revolucionaron las redes sociales. Amo a los nenes, de cualquier color, de cualquier edad. Jamás me metería con un niño. Ensuciarme con algo así... Quiero que me lo desmienta en la cara. No soy una racista, lo hizo para ensuciarme. Es muy bajo lo que hizo", aseguró.

 

26 de junio de 2013