¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Con su bebé como escudo, entraron y robaron un comercio

Una pareja utilizó a su hijo para no levantar sospechas. Incluso guardaban el arma en la mochila del pequeño.
Miércoles, 26 de junio de 2013 a las 10:21

Una pareja asaltó un comercio del centro de Villa Rosa, armada y con un bebé de no más de un año en brazos. El hombre sacó el arma de la mochila del nene y encerró a la dueña del local, amenazándola de muerte. Luego de varios minutos, se llevaron gran parte de la mercadería en la camioneta de la propietaria, la cual apareció horas más tarde en Ingeniero Maschwitz.

Con la excusa de probarse algunas camperas, la pareja ingresó al comercio antes de las 20 cargando un bebé. A pesar de que la dueña estaba cerrando, los dejó entrar. “Les muestro una campera y el tipo empieza a buscar en la mochilita del nene no sé qué cosa y me imaginé ‘éste me roba”, comentó Analía Class, propietaria del comercio, al Diario regional de Pilar

“Muchas veces creí que me iban a robar y no me robaron. ‘No voy a ser mal pensada’, dije, y cuando pasó para atrás del mostrador, ahí el tipo me muestra el arma y me dice ‘dame todo’”, relató la mujer a ese medio. Entre los dos le pedían los anillos y la cadenita que llevaba la dueña del local, a gritos y a punta de pistola.

Finalmente, los ladrones la encerraron en el baño del local, la maniataron y luego de unos quince minutos, la pareja de delincuentes se hizo de la mayoría de la mercadería y se la llevó en la camioneta de víctima.

NOTAS RELACIONADAS:

Le robó a un jubilado y se escondió en una parrilla
Cuando estaba por escapar de la casa con su botín llegó la policía y hubo un tiroteo. Cómo lo hallaron.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD