¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Gripe A: ya son doce los muertos en todo el país

Cuatro nuevos casos se conocieron en las últimas horas. Tres son de Córdoba y uno en Buenos Aires
Martes, 11 de junio de 2013 a las 12:22

Cuatro personas murieron en las últimas horas en Córdoba y la provincia de Buenos Aires a causa de la Gripe A. Con estos nuevos casos, ya son doce las víctimas fatales en todo el país.

En Córdoba, un hombre de 57 años que se encontraba internado en un hospital afectado por gripe A murió a raíz de ese virus, informaron hoy autoridades sanitarias. En tanto, una mujer perdió la vida en la localidad de Bell Ville, mientras era tratada en un centro asistencial.

El director del hospital San Antonio de Padua, Héctor Schiaroli, confirmó a la prensa el fallecimiento de Gallardo. "Es­ta­mos ha­blan­do de un bro­te y por el momento no es de alarmar­se", indicó Schiaroli.

Con estos nuevos casos, Córdoba registra cuatro muertos en total a causa de la Gripe A, mientras que en territorio bonaerense la cifra oficial era de siete.

NOTAS RELACIONADAS

Hay alarma mundial por un nuevo virus mortal
La Organización Mundial de la Salud advirtió que el coronavirus ya causó la muerte de 18 personas.

11 de junio de 2013

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD