Secuestran a familia y un delincuente aparece muerto

El cuerpo fue hallado a dos cuadras de donde rescataron al rehén. No se sabe qué pasó.

 

Un hombre fue asaltado en las últimas horas cuando transitaba junto a su familia en su vehículo de alta gama en la localidad bonaerense de Ramos Mejía, partido de La Matanza, donde lo llevaron secuestrado pero lo abandonaron a las pocas cuadras junto a uno de los delincuentes que murió en confusas circunstancias.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió anoche, minutos antes de las 23, en la esquina de las calles Argentina y Don Bosco, al oeste del Conurbano, donde un matrimonio y sus hijos iban en un Peugeot RCZ, valuado en unos 280.000 pesos, y fueron interceptados por cuatro ladrones armados.

Los delincuentes obligaron a la mujer y sus hijos a bajar del auto y luego escaparon en el vehículo llevando cautivo a su marido.


A las pocas cuadras, en la esquina de Argentina y Cervantes, la víctima fue abandonada ilesa junto a uno de los secuestradores, que murió en circunstancias no esclarecidas.

La policía implementó un operativo cerrojo en la zona en busca de los otros integrantes de la banda, pero sin resultados positivos hasta primera hora de la mañana de hoy.

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Encuentran camión robado con seis mil sobres de jugo
Habían sido robados en Morón, pero el contenedor fue localizado en un galpón de Monte Grande.

 

 

Secuestran y violan a una modelo durante tres días
La chilena Alba Quezada sufrió un verdadero calvario. El agresor es un sujeto de 60 años que la mantuvo cautiva en su casa. Qué ocurrió.

 

 

6 de mayo de 2013